Esta web utiliza cockies propios y de terceros para optimizar y adaptarse a su navegación y preferéncias, además de otras tareas. Si continua navegando entenderemos que accepta nuestra Política de privacidad.

Acepta Más información
n° visitas: 36289   |    |  Aviso legal
 


Viajar con la mascota:

En los viajes por países de la Unión Europea, los animales deberán disponer de cartilla sanitaria y Pasaporte Europeo. El pasaporte es un documento que se tramita a través del veterinario y donde constan el estado sanitario del animal, el microchip y la vacuna de rabia.

En el caso de UK, Irlanda, Suecia y Malta es necesario un test serológico de anticuerpos de rabia, las vacunas comunes de la especie, estado sanitario y desparasitación interna y externa. Para el resto de países se recomienda contactar con el consulado para conocer todos los requisitos.

En los viajes fuera de Europa, es necesario un certificado oficial de salud y cartilla sanitaria. El certificado lo hace el veterinario y debe ser posteriormente visado por el Colegio Oficial de Veterinarios, o bien por la delegación territorial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA). Esta información la facilita el consulado.

Si el animal se reincorpora posteriormente a la UE necesitará también el pasaporte y según el país de procedencia, realizar un test serológico de anticuerpos de rabia.

Para mas información:

http://www.cexgan.mapa.es







_______



DÓNDE ESTAMOS

c/ Didac Priu, 29
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)


93.630.59.46

HORARIO CONSULTAS

De Lunes a Viernes:

de 10h a 13h

de 17h a 20h

Sábados:

De 10h a 13h

SIN CITA PREVIA

_______

¿Te gusta la página?
compártelo con todos